Una agresión sexual acabó con la carrera de la mejor piloto estadounidense de motociclismo

elena-myers

Elena Myers, en una foto de archivo (Twitter)

Elena Myers revela que dejó las motos en 2016 tras ser agredida por un fisioterapeuta en el spa de un hotel en Philadelphia

Redacción, La Vanguardia

En enero de 2016 Elena Myers, la gran promesa del motociclismo femenino estadounidense, anunciaba que no competiría en dicha temporada por supuesta falta de patrocinio. Una sorpresa para todo el mundo dada su popularidad. Un año después, Myers se ha armado de valentía para desvelar el motivo de su prematura retirada: unos abusos sexuales sufridos en septiembre de 2014.

Myers sufrió una caída en una carrera en New Jersey y tenía hinchada una rodilla y dolor en la espalda. Por eso, contrató a un fisioterapeuta, Jerome McNeill, en el hotel Loews de Philadelphia donde alojada estaba con su madre. “Un día después de la última carrera de 2014, fui agredida sexualmente por un masajista terapéutico en el spa del Loews Philadelphia Hotel. Informé de la agresión a varios empleados del spa y del hotel, pero nadie me ayudó. Este artículo, que sale hoy en Philadelphia Magazine, es un comienzo para compartir la dolorosa verdad sobre lo sucedido durante y después de la agresión”, indica la piloto en esa publicación.

Para continuar leyendo, pincha en el enlace original.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s